
Si, ya sabemos que la noche de Halloween acaba de pasar, pero seguramente en los próximos días aún quedan fiestas en vuestro entorno entorno a esta tradición que parece que ha llegado para quedarse: disfrazarse en Halloween acudiendo a ideas más o menos tenebrosas y esperpénticas.
Como en este caso queremos portear a un bebé a la vez, no os vamos a mostrar los disfraces más espeluznantes, sólo una selección de los que más nos han gustado; si ponéis disfraces y porteo en cualquier buscador o Pinterest tendréis muchas más ideas, peeeero no es oro todo lo que reluce en internet y muchos de los disfraces se hacen utilizando mochilas no ergonómicas y con el niño mirando hacia fuera, y como os hemos contado más veces y podéis recordad aquí, no es la posición más ergonómica ni más segura al portear.
Así que directamente os dejamos con algunas ideas para pasarlo bien y disfrutar de criar desde cerca.
(NOTA: Al pinchar en la imagen iréis a la página de donde hemos obtenido la imagen, en algunos casos hemos encontrado la publicación original, en otros os llevará a un post con otras ideas pero recordad: al portear el niño debe ir mirando hacia el cuerpo del adulto)
Búho:
Un poco mucho de fieltro, un gorro y mucha maña y en podréis hacer un cobertor tan gracioso como éste, en la publicación original veréis a la madre disfrazada de árbol: un plus.
Telaraña:
Tela de peluche y un poco de gracia para hacer una red y podrás llevar a tu bichito delante asustando a todo el que se te ponga por delante.
Nave espacial:
Una mochila, fieltro para la nave, tul para el despegue y con un pijama a modo de disfraz y tendréis la diversión asegurada.
Un pulpo adorable:
Sí, sí, ya sabemos que éste no da mucho miedo, si acaso un poquito a tener que sacar la máquina de coser o darse buena maña con la aguja hasta completar los tentáculos, pero es tan bonito que no queríamos dejar de ponerlo por aquí.
Caperucita y el lobo:
El lobo es un clásico de los disfraces en cualquier época del año, el pobre se lleva toda la fama…pero si vuestro lobo tiene esta cara no creo que os quieran mandar al bosque…
Harry Potter:
O como tener un disfraz en 3, 2, 1…Más fácil imposible y a poco que os practiquéis tendréis suerte en el «truco o trato».
Calabaza:
Calabaza de Halloween o de Samaín…el caso es que para hacerte este disfraz te lo ponemos fácil, las calabazas están por toooodos los lados.
Jack Skellington y Sally:
Si todo lo anterior te sabe a poco y quieres venirte arriba…aquí tienes para ir entrenando, un disfraz y un maquillaje que se completan con un portabebés decorado para la ocasión.
Y ya para flipar…
Aquí te dejamos dos ideas recreadas con tanto gusto, con tanta perfección, con tanto realismo que te van a encantar si eres de las que los disfraces diy los llevas a otro nivel…
Esperamos que aunque un pelín tarde os haya gustado…Boooooooo!