
Como os dije hace unos días, el verano es un buen momento para empezar a portear a la cadera, los peques agradecerán ese extra de visibilidad y ganaremos en confort si el calor es un impedimento para un porteo disfrutado.
Nudos a la cadera hay muchos, y hoy os traigo el nudo Poppins a la cadera, en el vídeo utilizo un fular Yaro Basket talla 4. El nudo Poppins es un nudo que permite una o dos capas de tela según queramos más o menos sostén, para bebés más pequeños nos llegará con una y para bebés más grandes nos gustará ese extra de una segunda capa, además es un nudo «bonito» o, por lo menos a mi me lo parece, y ese plus estético nunca está de más 😉 .
En porteo hablamos a menudo de talla base, que es la talla que necesitas para hacer una cruz envuelta/envolvente, y a partir de ese nudo y esa talla podremos saber qué largo de fular necesitaremos para cada nudo. Así el nudo Poppins es un nudo base -2 o -3, como mi talla base es la talla 6 en mi caso podría utilizar una talla 4 o una talla 3 para llevarlo a cabo.
No me enrollo mucho más y os dejo el vídeo para que empecéis a practicar cuanto antes…y si buscas un fular bonito y talla 4, en la tienda hay uno reprecioso que puedes mirar aquí.
Y sin más…¡dentro vídeo!