Cambios y devoluciones

Si a la recepción del producto éste se encontrase en mal estado debido a causas atribuibles al transporte, deberás indicarlo en el albarán del transportista y contactar con nosotros dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del mismo; pasado este plazo no nos haremos responsables de ninguna reclamación por este motivo. Tras la reclamación nos encargaremos de la sustitución del producto sin coste para tí, en caso de preferir la cancelación del pedido se descontarán los gastos de envío y recogida; la misma actuación se llevará a cabo en el caso de productos defectuosos.

En caso de no estar satisfecho con algún producto comprado en Mam’appola, éste podrá ser devuelto en el plazo máximo de Catorce (14) días naturales a partir de la fecha de recepción de pedido; quedan excluidos de éste supuesto libros, productos de higiene, ropa interior, productos personalizados o a medida.

Para que la devolución sea aceptada por Mam’appola se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Que el producto no haya sido usado.
  • Que el producto no haya sufrido ningún daño por uso inadecuado.
  • Que esté en las mismas condiciones en las que se entregó: conservando tanto su embalaje original, como todo el contenido inicial de la misma.
  • Que el embalaje original no haya sido escrito, marcado ni que contenga ningún elemento pegado.

Mam’appola se acoge al derecho de rechazar cualquier devolución, en el caso de que no se cumplan las pautas expuestas anteriormente.

INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN

Si el motivo de la devolución es por un defecto de fabricación del producto o por un error en el envío, el coste de recogida de dicho producto correrá a cargo de Mam’appola. Y se seguirá el siguiente proceso:

Se debe informar de dicha tara o error, enviando un correo electrónico a hola@mamappola.com con el asunto “Devolución por defecto” o bien “Devolución por error”. En este email deberás indicar lo siguiente:

  • Nombre y apellidos de la persona que realizó el pedido.
  • Número de pedido (Aparece en el email de confirmación de la compra).
  • Artículo que se quiere devolver.
  • Motivo de la devolución (En caso de ser por defecto se deberá adjuntar un mínimo de 2 fotografías que corroboren la devolución).
  • Fecha de realización del pedido y fecha de recepción del paquete (adjuntar copia del albarán de entrega de la compañía de mensajería de ser posible).

Una vez revisemos tu correo y verifiquemos lo ocurrido nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 5 días para concretar el envio del producto defectuoso a nuestras oficinas, recuerda que este envío debe cumplir los siguientes requisitos:

  • El producto defectuoso debe estar dentro de su embalaje original, y dicho embalaje deberá estar en buenas condiciones: Ni escrito, ni con etiquetas de envío pegadas, ni roto. Por lo que el producto deberá ir en una bolsa de envío o caja.
  • Dentro del paquete debe ir una copia de la factura del pedido.

Excepciones: No se aceptará ninguna devolución por daños o desgastes que se produzcan por el uso de los productos, o bien por un uso indebido de dichos productos.

Una vez recibida la mercancía y en conformidad con los requisitos antes expuestos, en un plazo máximo de 5 días se te enviará un producto igual al que pediste, en caso de que no se tenga existencia del producto, recibirás un email de confirmación indicando que el importe del producto o productos a devolver, se abonará mediante el mismo método de pago utilizado.

El importe se verá reflejado en tu cuenta en un plazo aproximado de entre 7-15 días laborables, a partir del momento en el que hayas recibido el email de confirmación de devolución y dependiendo de las condiciones de cada banco.

De lo contrario, si el motivo de la devolución es cualquier otro que difiera del anterior debes seguir las siguientes indicaciones:

Antes de realizar la devolución tendrás que enviar un email a hola@mamappola.com con el asunto “Devolución”. En este email deberás indicar lo siguiente:

  • Nombre y apellidos de la persona que realizó el pedido.
  • Número de pedido (Aparece en el email de confirmación de la compra).
  • Artículo que se quiere devolver.
  • Motivo de la devolución.
  • Fecha de realización del pedido y fecha de recepción del paquete.

Cuando recibamos este email te daremos el visto bueno para proceder a la devolución, así como la dirección a la que tienes que hacer el envío.

Sigue las instrucciones de estado del producto anteriormente expuestas y embala el producto que desees devolver.

En el paquete de devolución debe adjuntarse una copia de la factura del pedido. Cualquier devolución que no contenga una copia de dicha factura, no se aceptará.

Envía el paquete a través del servicio postal que consideres conveniente (Si eliges CORREOS, que sea CERTIFICADO para tener un seguimiento del paquete). Los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

 

Te recomendamos que conserves una prueba de envío ya que podría ser necesaria en el proceso.

Una vez recibido el artículo y cuando la devolución haya sido aprobada y autorizada, recibirás un email de confirmación indicando que el importe del producto o productos a devolver, se abonará mediante el mismo método de pago utilizado. Los gastos de envío iniciales no serán devueltos.

El importe se verá reflejado en tu cuenta en un plazo aproximado de entre 7-15 días laborables, a partir del momento en el que hayas recibido el email de confirmación de devolución y dependiendo de las condiciones de cada banco.