Servicios

ASESORÍA DE PORTEO 

Cuando nos adentramos por primera vez en el mundo del porteo podemos encontrarnos literalmente perdidos, las opciones son variadísimas, las opiniones también e incluso a veces contradictorias; ocurre también que llevamos un tiempo porteando pero queremos probar otros portabebés o aprender a utilizar alguno que ya tenemos.

¿Qué vamos a hacer?

Durante una asesoría de porteo intentaremos resolver todas vuestras dudas para que os sintáis seguros a la hora de llevar a vuestros pequeños bien cerca.

¿Dónde?

Las asesorías pueden ser presenciales en la zona de Ferrolterra y también online, estaremos encantados de buscar la solución que mejor se adapte a vuestras necesidades así que no dudéis en poneros en  contacto con nosotros para poder valorar las diferentes opciones. Además podéis ver nuestras tarifas en el siguiente enlace.

porteo fular tejido recién nacido

TALLERES Y CHARLAS DE PORTEO

 Organizaremos diferentes charlas y talleres en la zona de Ferrolterra para hablar de los beneficios del porteo, conocer los diferentes tipos de portabebés que existen y los principios básicos del porteo ergonómico y seguro.

 

charlas talleres porteo

 

CHARLAS Y GRUPOS DE CRIANZA

La nube de preguntas, desvelos, sueños e inquietudes que trae la llegada de un bebé no es comparable con nada, así que os proponemos  compartir todos esos sentimientos en grupo, y organizaremos charlas sobre los temas que más nos (pre)ocupan a la hora de cuidar de nuestros pequeños.

¿Qué temas se van a tratar?  


  • Lactancia. 
  • Sueño infantil.
  • Acompañamiento.
  • Alimentación complementaria.
  • lkñ´lfdkglñdfk
  • ´dlfgjldkfjgñlskdfjg 

¿Cómo puedes saber qué actividades estamos organizando?

Para estar al tanto de nuestras actividades no os olvidéis de seguirnos por las redes sociales, así como en el blog

Si formas parte de una asociación, grupo de lactancia, ANPA, o tienes un espacio en el que simplemente te gustaría que se llevase a cabo alguna de estas actividades, contacta con nosotros.

 

asesora porteo portabebés lactancia